descarga- people make glasgow

Marca ciudad.

 

Nuestra amplia experiencia con las administraciones públicas nos invita a uninos al estudio Supermoon Creativos y reflexionar sobre este concepto:

 

1) No es un logo ni un slogan, es un mapa conceptual de estrategias y visual, que servirá como hilo conductor y unificador de estrategias en todos los ámbitos.

2) La marca ciudad, debe englobar las estrategias de una ciudad para los proximos años. Debe tener como objetivo contribuir a crear una ciudad atractiva, vibrante, segura, habitable y sostenible.

3) La marca ciudad debe estar ligada a la redefinición del espacio público. Nuevos bancos, luminarias, jardines, redefinición de plazas, con el fin de impulsar el desarrollo económico de una manera sensible con recursos de diseño, naturales y ambientales.

4) La marca ciudad es muy ambiciosa. Tratará que la ciudad no sean un pegado de cosas, sin sentido, sin consonancia, sin estrategia, sin dirección. La ambición de una marca ciudad, es mejorar en todos los campos la vida de sus ciudadanos.

Nos encanta la estrategia de la ciudad de Glasgow, una ciudad aparentemente anónima pues no cuenta con gran patrimonio artísito y cultural, se convirtió en, la ciudad gris de escocia que se transformo en una fábrica de tendencias.https://duelbrand.wordpress.com/…/la-ciudad-de-glasgow-pre…/

¿necesitamos una marca ciudad albacete?

¡Comparte!

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *