Creemos en una arquitectura diferente.

En dr somos expertos en hacer que nuestra arquitectura cree espacios que reúnan todas las especificaciones requeridas por las necesidades de nuestros clientes y, a la vez, mantener la armonía con la ubicación del proyecto, la cultura del lugar y las más altas expectativas del público. A este punto exacto de armonía sólo es posible llegar dominando uno de los puntos fuertes de nuestra firma: la combinación del lenguaje actual con los últimos avances  tecnológicos con técnicas y expresiones formales y tradicionales.

 

La multidisciplinariedad por bandera.

Nuestros equipos técnicos combinan el trabajo, desde la fase inicial del proyecto, de distintos técnicos pertenecientes a ámbitos que se complementan. De esta manera,ingenieros, arquitectos, aparejadores… combinan sinergias tales como su experiencia profesional, enfoque a la hora de abarcar un proyecto y conocimientos para abordar el reto.

  • Rehabilitación
  • Edificios y proyectos singulares
  • Equipamientos
  • Hoteles y restauración
  • Viviendas unifamiliares y colectivas

Sólo la mejor dirección del proyecto asegura el mejor resultado

A lo largo de todos nuestros años de experiencia hemos logrado reunir una agenda con los trabajadores más competentes que, bajo nuestra dirección, trabajarán duro para dar lo mejor de sí y lograr la excelencia. Es a través de la mejor coordinación que podemos garantizar que nuestro trabajo será tal y cómo lo habíamos diseñado y presupuestado, cumpliendo con las más altas expectativas de plazos y acabados.

¿Necesita los mejores arquitectos?

Garantizamos un proyecto a medida con el mejor diseño y las mejores calidades

Noticias

Son sólo 4, van a volar!

Son sólo 4, van a volar!

Estamos proyectando 4 viviendas exclusivas en el centro de Albacete. Si puedes estar interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo ponte en contacto con nosotros. La promoción tiene calidades de lujo (inodoros suspendidos y sanitarios y griferías primeras marcas, iluminación led indirecta en foseados de falsos techos, cocinas equipadas de dm en alto brillo, …
Marca ciudad.

Marca ciudad.

  Nuestra amplia experiencia con las administraciones públicas nos invita a uninos al estudio Supermoon Creativos y reflexionar sobre este concepto:   1) No es un logo ni un slogan, es un mapa conceptual de estrategias y visual, que servirá como hilo conductor y unificador de estrategias en todos los ámbitos. 2) La marca ciudad, …
La marca de una ciudad.

La marca de una ciudad.

La marca de ciudad. Ese elemento diferenciador que hace a cada urbe única es un elemento a debatir que queremos poner sobre la mesa.
Sidewalk Labs, la apuesta de Google para conquistar la urbe.

Sidewalk Labs, la apuesta de Google para conquistar la urbe.

Google está detrás de la financiación de Sidewalk Labs, centrada en las tecnologías para reducir el coste de la vida en la ciudad y hacerla más sostenible.
Más información