Servicios a la Administración Pública

Apoyamos una gestión comprometida y eficiente de los recursos públicos, asistiendo a los diferentes ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones desde hace más de 10 años.

 

Ofrecemos servicios entorno a tres lineas de trabajo:

Asistencia técnica municipal 

Nuestros servicios no consisten solamente en asistencia técnica en licencias, normativas urbanísticas y planteamiento, sino que ofrecemos un servicio más amplio, que desde una visión técnica global quiere mejorar la calidad de nuestros pueblos y ciudades.

  • Formamos un equipo en asistencia técnica municipal realizando supervisiones mensuales, que no sólo se ocupe de licencias y normativas sino de la reconversión del municipio desde un punto de vista económico y viable.
  • Asesoramiento técnico, urbanístico, y jurídico de casos puntuales para llegar a lograr un urbanismo coherente.
  • Optimizamos al máximo los recursos municipales, analizamos necesidades, presupuestos y planteamientos anuales entorno a la evolución y mejora de la ciudad.
  • Gestión de subvenciones y memorias, con el objetivo de mejorar los municipios de un modo contemporaneo, económico y viable. 
  • Redes sociales y plataformas web de participación ciudadana.
Entidades contratantes
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo

Regeneración urbana

Nuestro objetivo es crear municipios para sentirse como en casa.

Queremos contribuir desde la total transparencia a la mejora en la economía de tu ciudad, en lo social, la educación y el medio ambiente.

Una ciudad que genere un tipo de sociedad moderna y optimista que proporciones seguridad, convivencia y confort para la evolución de sus miembros.

Queremos construir aquello que únicamente ayude a construir la sociedad de tu pueblo.

  • Asesoramiento sobre espacios públicos como son plazas, parques, pantanos, paisajismo, zonas verdes, lugares de reunión y nuevos escenarios.
  • Reconversión de lugares.
  • Asesoramiento, diseño de edificios públicos y consultoría de costes.
  • Creación de "marca", creando eventos para la mejora de la imagen de la ciudad.
  • Plataformas web para la votación ciudadana de proyectos y actuaciones a desarrollar.
  • Acciones sociales como huertos urbanos, permacultura, áreas ecológicas.
  • Mobiliario urbano global.
  • Smart cities.
  • Contenida y gestión de centros culturales, educativos, rurales, acorde al municipio.
  • Turismo rural.

La manera de abordar el espacio público es decisiva para la transición hacia una ciudad viva, fluida, sagaz y éxito futuro. En el espacio público se materializa la renovación urbana, mediante la integración de los medios de transporte, la manera de integración de la naturaleza, la integración del patrimonio, la puesta en valor del medio rural y los usos que se da a dicho espacio público (eventos, street art, festivales, ferias, mercadillos…) Los habitantes se apropian de ellos, mediante la votación ciudadana en plataformas y son uno de los más importantes retos políticos.  Nuestra empresa, asesora con ideas concretas para su municipio, que se materializará como reto político y con la participación ciudadana.

Captamos las sugerencias de políticos y ciudadanos, creamos plataformas y gestionamos subvenciones para materializarlas con el mínimo coste y mayor impacto social

Coordinamos planes de empleo y solicitamos subvenciones, para realizar acciones inteligentes y visibles en la ciudad.

Buscamos patrocinadores locales , para acciones urbanas .

 

Medio ambiente 

Trabajamos desde asistencia técnica municipal en conseguir la conservación y mantenimiento del medio natural desde un punto de vista sostenible y eficiente.

  • Asesoramos en eficiencia energética como son proyectos, auditorias, subvenciones y retorno de inversiones. (Biomasa, iluminación led, aerotermia....
  • Conservación de la ciudad y áreas naturales.
  • Sostenibilidad de la administración.
  • Educación ambiental.
  • Gestión de residuos.
  • Transporte publico.

Noticias

Son sólo 4, van a volar!

Son sólo 4, van a volar!

Estamos proyectando 4 viviendas exclusivas en el centro de Albacete. Si puedes estar interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo ponte en contacto con nosotros. La promoción tiene calidades de lujo (inodoros suspendidos y sanitarios y griferías primeras marcas, iluminación led indirecta en foseados de falsos techos, cocinas equipadas de dm en alto brillo, …
Marca ciudad.

Marca ciudad.

  Nuestra amplia experiencia con las administraciones públicas nos invita a uninos al estudio Supermoon Creativos y reflexionar sobre este concepto:   1) No es un logo ni un slogan, es un mapa conceptual de estrategias y visual, que servirá como hilo conductor y unificador de estrategias en todos los ámbitos. 2) La marca ciudad, …
La marca de una ciudad.

La marca de una ciudad.

La marca de ciudad. Ese elemento diferenciador que hace a cada urbe única es un elemento a debatir que queremos poner sobre la mesa.
Sidewalk Labs, la apuesta de Google para conquistar la urbe.

Sidewalk Labs, la apuesta de Google para conquistar la urbe.

Google está detrás de la financiación de Sidewalk Labs, centrada en las tecnologías para reducir el coste de la vida en la ciudad y hacerla más sostenible.
MÁS NOTICIAS